Mejor Precio Garantizado

Fecha de llegada y regreso

Mejor Precio Garantizado

Equipamiento

3 huéspedes

Una cama extra grande y una individual. O tres camas individuales.
Para alojamiento con bebés y niños recomendamos nuestro Apart Hotel y Cabañas.
Desayuno buffet
8:30 a 10:30 am
TV

Calefacción central
Caja Seguridad

Amenities

Secador de Pelo
Vista al lago

Amplios jardines

Estacionamiento
Establecimiento no fumadores

No recibimos mascotas

Servicios

Piscina
Piscina exterior
de temporada
Hot Tub y Sauna
Hot Tub y Sauna
sin costo
Sala de estar con chimenea
Terraza con vista
al lago
Sala de recreación

Wifi en zonas habilitadas
Ping-pong

Taca-taca

Básquetbol

TESTIMONIOS

Conoce que opinan nuestros clientes

Muy bueno!
Nos hospedamos en el hotel aunque el complejo también cuenta con cabañas. Las instalaciones se encuentran en excelente estado y limpias. La habitación muy cómoda, amplia. El desayuno adecuado. Las personas de la recepción como la señora de la cocina muy amables.
Estadía de ensueño
Tuvimos la oportunidad de visitar Pucón y llegamos a este hermoso lugar. Utilizamos el sistema Apart Hotel y fue maravilloso, de ensueño y a pesar de que allí no tienen servicio de restaurant todo fue de película, el lugar está muy bien tenido, muy bien decorado y una espectacular vista al lago Villarrica.
Un lugar increible
La estadía en este hermoso hotel fue increíblemente soñado, estuvimos en la parte hotelera, la habitación muy bien decorada, el vagón muy bueno, la señal de Internet buenísima, el desayuno completísimo, muy recomendable, tarifa acorde al servicio que brindan
Excelente
Vengo a Monte Verde desde sus inicios y siempre me ha parecido que la preocupación de los dueños se nota en cada detalle....ha crecido, está cada vez más bonito y cómodo, tiene todo el equipamiento necesario para una excelente estadía, lo recomiendo 100%.
Excelente lugar
Buena ubicación , entorno muy bien cuidado , excelentes instalaciones nos hemos quedado en las cabañas y el hotel y con ambas estadías hemos quedado más que conformes. Cuenta con piscina y zona de recreación además de amplias áreas verdes , ideal para vacacionar.
Maravilloso!
Hermosa vista al lago, excelentes instalaciones y atención, piso radiante y wifi. Nos hospedamos en el aparthotel y nos encantó la vista al lago, además tienes una terraza para desayunar o almorzar mirando al lago, estacionamiento propio y hay bastante espacio entre instalaciones.
Hermoso entorno y cómodas cabañas
Las cabañas son cómodas y bien equipadas. El jardín que rodea todo el complejo es hermoso con muchas plantas, flores y árboles. Lindisima vista hacia el lago. La pileta justo estaba sin agua por estar fuera de temporada aún.El personal muy amable. Recomendable para ir con familia.
Maravilloso lugar
Es un bello sitio para alojarse, tranquilo, de gran calidad, cabañas bien equipadas, buenas con confortables camas. Los suficientemente alejada del centro de Pucón para disfrutar de la tranquilidad con una estupenda vista al lago Villarrica

¿Necesitas atención personalizada?

Comunícate con nosotros

Contáctanos